Mysql, consulta registro sin integridad referencial

Juan Manuel Doren jm.doren en ok.cl
Mar Sep 30 23:46:45 CLT 2008

> Ahh pero que desagradable, no hay caso... no quería hacer la consulta por este medio

en una lista de mySQL la deberias haber hecho entonces.....

>que omitas tus comentarios que no me interesan.-

pero tiene derecho a hacerlos aunque no te interesen, acostumbrate a
que en esta lista la mayoria no nos conocemos y somos solo una
direccion de correo con nombre, y es mas facil decirle lo que se
piensa a alguien sin nombre y hay que ser demasiado sensible de piel
para ofenderse por comentarios ___tecnicos____