Mysql, consulta registro sin integridad referencial

Rodrigo Fuentealba the.code.keeper en gmail.com
Mar Sep 30 23:12:15 CLT 2008

El día 30 de septiembre de 2008 22:26, Lorenzo Ponce
<lekronne en yahoo.com> escribió:
> Ahh pero que desagradable, no hay caso...

Te doy una respuesta con todo y documentación, ¿y alegas? A lo mejor
si te hubieras explicado bien y no te hubieras puesto el parche antes
de la herida, habrías recibido tu respuesta y habrías dejado al resto
contento alegando y discutiendo nuevamente sobre la tortura de usar
MyISAM ;-)

> no quería hacer la consulta por este medio porque sé
> que existen individuos como este tal rodrigo....

Sí, a veces somos densos por el mail, pero no te lo tomes tan a pecho
hombreee, si al final cuando conoces a la gente te das cuenta de que
muchos de ellos son muy buena onda. Comienza por asumir buena fe de
alguien que te responde y te da una sugerencia. Tal vez tiene sus
razones para responder ácidamente contra algo.

> muerdete la lengua hombre! (dedos)

Nah, mi polola me tiene prohibido comer lengua humana.

Saludos,

--
Rodrigo Fuentealba