Consulta sobre DNSSEC

Vida Luz Arista vida.arista en ideay.net.ni
Vie Sep 26 12:29:28 CLT 2008

Hola a todos,

Alguien tiene experiencia con DNSSEC??, soy secundario de varios dominios,
uno de ellos necesita implemento DNSSEC, si implemento DNSSEC todos los
dominios de los cuales soy secundario tienen que implementarlo o no es
necesario ??, es decir puedo tener DNSSEC y que en modo seguro solo trabaje
con el dominio que me lo pidió o es obligación que todo trabajen DNSSEC ??
el problema es que no le puedo pedir a todos los dominios que implementen
algo que ellos todavía no quieren hacerlo.

Gracias.

Saludos,