Zimbra

Asdtaker asdtaker en gmail.com
Vie Sep 26 00:34:25 CLT 2008

On Fri, Sep 26, 2008 at 2:13 AM, Jorge Palma <jpalmae en gmail.com> wrote:

> en

> empezar a

> que
> mi

> Funciona super bien, te recomiendo utilizar distros de 64bit, ya que
> algunas versiones presentan problemas con JAVA cuando tu memoria
> supera 3 GB...

Gracias es alentador tu comentario. Hace tiempo probe una solucion "armada"
y es realmente un cacho mantenerla. Creo que con zcs me ira mejor. De camino
a casa, me leí el "Install Guide" de la versión "Network Edition"y me quedó
clarito que existen dos tipos de licencias: trial (up to 60 days) y la de
pago o regular (U$9000, de acuerdo a mi pretencion de tener al menos 500
users). Por lo tanto, voy por la version "Open Source".

En cuanto a tu recomendación utilizaré Ubuntu 32 bits, pues estoy amarrado
al fierro de pruebas. Sin embargo, cuando compremos fierro para produccion,
reconsideraré esto.