PHP 4 en RHEL (y otras distro "enterprise")

Mar Sep 23 22:42:38 CLT 2008

Rodrigo Fuentealba escribió:

> La razón por la cual "no" hacer eso, es que las configuraciones por
> defecto de muchas aplicaciones en PHP 4 son horriblemente inseguras y
> mal diseñadas (me he encontrado con un sinnúmero de aplicaciones que
> usan register_globals en On, o en las que hay que hacer embrujos
> relacionados con Unicode que en PHP 5 no son necesarios). Y encuentro
> insano "no" preocuparse de eso.

Bueno, pero si ya estaban corriendo así, entonces que sigan corriendo
así no es una regresión.  Simplemente mantienen los mismos problemas que
tenían antes, pero no agregan problemas nuevos ...

--
Alvaro Herrera                 http://www.amazon.com/gp/registry/CTMLCN8V17R4
"In fact, the basic problem with Perl 5's subroutines is that they're not