Canonical does not contribute to Linux plumbing.

Ricardo Mun~oz A. ricardo74 en gmail.com
Lun Sep 22 18:18:13 CLT 2008

2008/9/22 Germán Póo-Caamaño <gpoo en calcifer.org>:

> Algunos datos que tampoco fueron considerados y que permitirían
> normalizar los datos:
>
> Empleados alrededor del mundo (2007)
>      * Canonical: ~130
>      * Red Hat: ~2200
>      * Novell: ~4100
>      * IBM: 386,558
>  * Utilidades (2007):
>      * Canonical: Sin utilidades aún.
>      * Red Hat: $523 million USD
>      * Novell: $933 million USD
>      * IBM: $98,786 million USD
>  * Años de existencia.
>      * Canonical: 4 (founded in 2004)
>      * Red Hat: 15 (founded in 1993)
> [...]

"curiosamente" se ve una relacion entre empleados vs. utilidades vs.
an~os de existencia. entonces, se podria concluir que para que
Canonical pueda crecer como empresa (que es lo que realmente importa)
tendran que aportar mas a Linux?

;)

obviamente, "aportar mas" implica contratar mas desarrolladores...

--
Ricardo Mun~oz A.