Canonical does not contribute to Linux plumbing.

Wladimir A. Jimenez B. wjimenez en kasbeel.cl
Mar Sep 23 03:16:28 CLT 2008

Siendo sincero me lei 25 correos mas uno que otro link como por hay
escribieron IMHO, pienso que UBUNTU es una de las distro que mas
aporta a Linux dado que la masificacion y la inexperiencia de los
usuario genera el gatillante de mas BUGS, y la notificacion de estos
es en si una ayuda IMPORTANTE.

Obviando el hecho de que la cantidad de empleados es inferior al 1%
creo que en cuanto a codigo no se deberia esperar mas.

Para clarificar un poco cada usuario experto o con conociemientos
medios en el ambiente linux sabe como configurar o adaptar su sistema
a sus necesidades y hacer (BIEN), un usuario inexperto tiende a
cometer mas errores y esto hace que es sistema se vuelva mas inestable
con esta inestabilidad se gatilla mas errores que en un sistema bien
armado, lo que se traduce indiscutiblemente en mas reportes de bugs y
de la mano a esto vengan de donde vengan mas parches y soluciones.

En todos los sistemas  mientras mas usuarios lo usen mayor es la
posibilidad de encontrar su falencia por lo tanto con la enorme
incidencia de Ubuntu en el mercado de Hoy con que el 10 % de los
usurios de este reporten su bugs se obtiene mucho mas que si el 100%
de los usuario de Mandriva lo hiciesen.