Como crear una distro a la medida

Morenisco morenisco en noc-root.net
Lun Sep 22 13:45:37 CLT 2008

On Sun, September 21, 2008 8:11 pm, Horst H. von Brand wrote:

[...]

> Que quieres hacer? Si es usarlo para terminales, revisa alguna cosa como
> LTSP (hay spins de distribuciones orientadas a esa clase de usos).

No lo creo, esos tarros dan para instalar alguna distro sin tener que usar
un servidor LTSP mas poderoso, que de paso no tenemos.

Lo que quiero hacer es lo siguiente: instalar un OS en tarros chicos, de
las caracteristicas mencionadas anteriormente, para que la gente pueda
navegar en internet y tambien guardar archivos de usuario, *.pdf, etc.

Pero por alguna razon el tarro chico no se lleva bien con los kernel 2.6,
simplemente no termina de partir, pero con los 2.4 si inicia.

Saludos.

--
Morenisco.

Centro de Difusión del Software Libre.