Como crear una distro a la medida

Marco González Luengo noquierouser en gmail.com
Lun Sep 22 09:31:46 CLT 2008

El día 22 de septiembre de 2008 8:00, Reinaldo Orrego
<nano en quodvis.net> escribió:
> [...]
>
> ¿Podrías explicar la razon?

Apagados accidentales a la orden del día, y las consiguientes quejas.
Es mejor dejar eso en manos de ACPI (o lo que sea que controle la
energía mediante el SO) y que el tarro se muera después de presionar
"Power". Es mucho menos accidental que un icono en el escritorio. Te
lo digo por experiencia (en un momento fue un truco precioso, pero
luego de prestar mi tarro a la gente, el tener el icono que apagaba
Windows solo me trajo problemas... hablo del año 98 y posterior).

Ahora, tal vez quieres meter ese icono en algun menú. Ahí reduces la
probabilidad de que le apunten mientras "hacen algo importante".