evitar mapeos de red

Sebastian Veloso Varas sveloso en sevelv.cl
Vie Sep 19 12:43:15 CLT 2008

Rodrigo Fuentealba escribió:

> Mientras más código ay sí,
> Más cosas pueden fallar,
> Y espérate que te cuento,
> que Murphy se va a presentar
>
> Se presenta ay sí,
> y siempre de la peor forma.
> y tu jefe te hará encontrar,
> el zapato de tu horma.
>
> (Mish, no sabía que era payador)
>
> Si intentas poner soluciones de seguridad en tu ecuación, intenta que
> sean lo suficientemente separadas como para prescindir de ellas sin
> que el resto deje de funcionar. Si pones demasiado esfuerzo por
> [...]
Creo que el mundo de la seguridad tiene un espectro muy amplio, siempre
sujeto a probabilidades de errores, por eso hay que ser constante y bien
ordenado en todo, evitar dejar cosas que se te escapen.....

--

Sebastián Veloso Varas
Seguridad y Comunicaciones