dominio .com.cl ?

Rodrigo Fuentealba the.code.keeper en gmail.com
Jue Sep 18 23:59:01 CLT 2008

El día 18 de septiembre de 2008 23:08, Marcelo Mujica
<mujicalinux en informatica.uda.cl> escribió:

> Como es bianual debe ser un poquito menos

La mitad. Olvidé que se pagaba una vez cada dos años. Pero CL$
2.250.000.000 sigue siendo un poco más que el sueldo que gano en 3
meses.

--
Rodrigo Fuentealba
http://www.thecodekeeper.net/