dominio .com.cl ?

Jue Sep 18 22:15:51 CLT 2008

Miguel Oyarzo O. <admin en aim.cl> wrote:

[...]

> Mi punto es que NIC no tendria merma economica si delegara a alguien
> mas la administracion de un .com.cl gratuito para pymes.

Inscribes pyme.cl, y luego entregas direcciones gratuitas en eso. Cual qe
el problema?

> Las Pymes son sensibles a los costos (aun que sean solo 22 mil y algo
> cada 2 anios).

Eso no es un "costo", es minimal. Y mantener NIC, y los costos
administrativos (manejar inscripciones, solicitar renovaciones, manejar
lios porque alguien quiere inscribir coca-cola.pyme.cl, y un largo etc) no
son nulos tampoco.

Cuales "otros paises" hacen eso?