motorolo sbv5222 en ubuntu

Rodrigo Fuentealba the.code.keeper en gmail.com
Jue Sep 18 21:38:15 CLT 2008

El día 18 de septiembre de 2008 11:35, mauricio vargas
<mauriciovargas en linuxmail.org> escribió:
> Estimados,
>
> Feliz 18 para todos ustedes. Recuerden, si va ha bebido no borre archivos... (menos formatee).
>
> Me acaban de cambiar el modem de la conexión vtr, ahora es un motorola sbv5222, incluye teléfono e internet por un mismo cable.
> El punto es que ahora no logro conectarme.
>
> Puede que sea sólo problema de actualizar la versión, en este momento estoy con un ubuntu 6.06.
> ¿Alguien está trabajando con este modem?, ¿está soportado en las versiones más nuevas de ubuntu?

En 8.04 funciona; por acá con kernel 2.6.26.5 también.

> Brindo dijo un linuxero
> por la libertad del pingüino
> con el computador en una mano
> y en la otra una copa de vino.

Con la copa de vino ay sí,
a programar le doy como caja
y si sigo tomando
y estoy quedando ra...!!!

Ups, me desperfilé... y aparte salio fome. Feliz 18.

--
Rodrigo Fuentealba
http://www.thecodekeeper.net/