motorolo sbv5222 en ubuntu

mauricio vargas mauriciovargas en linuxmail.org
Jue Sep 18 11:35:45 CLT 2008

Estimados,

Feliz 18 para todos ustedes. Recuerden, si va ha bebido no borre archivos... (menos formatee).

Me acaban de cambiar el modem de la conexión vtr, ahora es un motorola sbv5222, incluye teléfono e internet por un mismo cable.
El punto es que ahora no logro conectarme.

Puede que sea sólo problema de actualizar la versión, en este momento estoy con un ubuntu 6.06. ¿Alguien está trabajando con este modem?, ¿está soportado en las versiones más nuevas de ubuntu?

Gracias, un abrazo.

Brindo dijo un linuxero
por la libertad del pingüino
con el computador en una mano
y en la otra una copa de vino.

Mauricio Vargas P.
Ge�logo
MSc en Geolog�a
Usurio Linux # 326558 http://counter.li.org

=
Hydrogen Boost Your Vehicle
Have a fuel-efficient car and reduce emissions. Money-back satisfaction guaranteed. Use alternate water fuel source to stop global warming.
http://a8-asy.a8ww.net/a8-ads/adftrclick?redirectid=53ba1d2e11683151a4463ac6b6eb70cf