indexador de documentos

Carlos (casep) Sepulveda carlos.sepulveda en gmail.com
Mar Sep 16 17:16:05 CLT 2008

On 2008-09-16, Victor Hugo dos Santos <listas.vhs en gmail.com> wrote:
> Hola a todos,
>
>  estoy en busca de algún indexador de documentos (word, excel y PDF
>  específicamente) que falicite una interface web a los usuarios para
>  poder realizar sus búsquedas.

Holas:
Le daría una vuelta a Alfresco.
Hace todo eso que pides más otras gracias y el indexador que trae ess
"bastante" entretenido.

Saludos
--
"...la palabra Dios no es más que la expresión y producto de la
debilidad humana, y la Biblia una colección de leyendas honorables

GTALK/MSN:carlos.sepulveda[at]gmail.com
http://carlos.sepulveda.googlepages.com/