Validador de Usuario Mediante WIFI

Carlos Tirado carlos.tirado en gmail.com
Lun Sep 15 10:27:20 CLT 2008

Me gustaria colgarme de esta pregunta y ver si alguien tiene informacion al
respecto.

El otro dia, asisti a las dependencias de un ISP y me llamo la atencion la
red Wifi abierta que tenian, pero para conectarse
habia que realizar una conexion pppoe con usuario y clave (igual que ADSL)
pero en la Wifi del piso.

No era nada de portal cautivo ni esas cosas.

Saludos

--
Carlos Francisco Tirado Elgueta
Viña del Mar - Chile