dominio .com.cl ?

hector.mansilla en gmail.com hector.mansilla en gmail.com
Mar Sep 16 00:02:13 CLT 2008

Ahora, si pensamos en que la gratuidad, dejo planteada algunas consultas...
Será buena idea entregar gratuitamente los subdominios en cuestion?
Como le haran con el hosting, tomando en consideracion que muchas veces el costo del dominio es marginal comparado con el hosting, el diseño web, la programacion, etc.?
Quien regulará el uso de los subdominios?

Estamos en chilito, donde ademas de gratis, somos dados al minimo esfuerzo y las cosas "poco claras", es por ello que la idea puede ser buena, pero la veo poco aplicable.

Salu2,

Hector.

-----Original Message-----
From: "Juan Manuel Doren" <jm.doren en ok.cl>

Date: Mon, 15 Sep 2008 23:14:18
To: Discusion de Linux en Castellano<linux en listas.inf.utfsm.cl>
Subject: Re: dominio .com.cl ?

¿Y por que el NIC tiene que apoyar a la pymes? ¿Tendria que regalar
los dominios a las escuelas públicas, obras de caridad, bomberos, a mi
cuñada que lee el tarot.....?

 Me parece que lo lógico sería en todo caso, que sea la corfo quien
subsidie esos ( y otros ) gastos a las pymes.

--
Juan Manuel Doren
Santiago, Chile