duda con x11vnc

Cristian Fernández cfernan en gmail.com
Lun Sep 15 12:14:01 CLT 2008

Señores.
Tengo instalado x11vnc en mi equipo con Ubuntu Linux 8.04. Funciona de
maravillas y puedo conectarme a mi escritorio sin problema desde otros
equipos.
El problema es que en realidad no quiero ver mi escritorio, sino que solo
una pantalla en donde poder abrir terminales y las aplicaciones graficas que
desee independiente del escritorio que tengo corriendo actualmente.
Esto yo lo he realizado en RedHat con vncserver sin problemas.

¿Alguien que sepa de esto y pueda darme una mano?

Muy agradecido, Cristian