Aplicacion J2EE open source??

Carlos (casep) Sepulveda carlos.sepulveda en gmail.com
Mie Sep 10 16:59:45 CLT 2008

2008/9/10 Andrés Guzmán O <aguzman en cftutem.cl>:
> Camaradas.
>
> Buenas, les escribo puesto que necesito orientacion, lo que pasa es que en la U tengo que exponer sobre J2EE, ahora el drama esta que de Java poco se, y estoy buscando informacion sobre esto. Ahora mi consulta es que el prof. me pidio que mostrara alguna herramienta Open Source para ver el funcionamiento de esta. Uds saben alguna herramienta que no sea dificil de implementar y explicar, les hago esta consulta puesto que poco y nada se sobre JAVA.
>
> Desde ya muchas gracias...

Holas:
Se me ocurre algo con Eclipse como IDE (y usar uno de los ejemplos de
ahí) corriendo en Geronimo o JBoss conectados a PostgreSQL o MySQL.

Aunque yo lo haría más bien coneptual/arquitectural que gastarse
tiempo en codificar algo. Es decir, centrarse en componentes y
frameworks más que en código.

Saludo
--
"...la palabra Dios no es más que la expresión y producto de la
debilidad humana, y la Biblia una colección de leyendas honorables

GTALK/MSN:carlos.sepulveda[at]gmail.com
http://carlos.sepulveda.googlepages.com/