Aplicacion J2EE open source??

Rodrigo Fuentealba the.code.keeper en gmail.com
Mie Sep 10 15:40:08 CLT 2008

2008/9/10 Andrés Guzmán O <aguzman en cftutem.cl>:
> Camaradas.
>
> Buenas, les escribo puesto que necesito orientacion, lo que pasa
> es que en la U tengo que exponer sobre J2EE, ahora el drama esta
> que de Java poco se

De poco te pierdes. IMVHNWDO

(In My Very Humble Not Well Documented Opinion)

> y estoy buscando informacion sobre esto. Ahora mi consulta es que
> el prof. me pidio que mostrara alguna herramienta Open Source para
> ver el funcionamiento de esta.

http://java-source.net/open-source/bloggers/snipsnap

Everyone knows about blogging.

> Uds saben alguna herramienta que no sea dificil de implementar y
> explicar, les hago esta consulta puesto que poco y nada se sobre JAVA.

Algo web. Dicen que la web es lo más fácil del mundo (how wrong you are!)

Saludos,

--
Rodrigo Fuentealba
http://www.thecodekeeper.net/