Aplicacion J2EE open source??

Andrés Guzmán O aguzman en cftutem.cl
Mie Sep 10 14:23:07 CLT 2008

Camaradas.

Buenas, les escribo puesto que necesito orientacion, lo que pasa es que en la U tengo que exponer sobre J2EE, ahora el drama esta que de Java poco se, y estoy buscando informacion sobre esto. Ahora mi consulta es que el prof. me pidio que mostrara alguna herramienta Open Source para ver el funcionamiento de esta. Uds saben alguna herramienta que no sea dificil de implementar y explicar, les hago esta consulta puesto que poco y nada se sobre JAVA.

Desde ya muchas gracias...

Andrés