Alguien me puede dar informacion sobre comercio online

Juan Manuel Doren jmdoren en ok.cl
Lun Sep 8 22:33:16 CLT 2008

> Vendria a ser el termino en general, pero por el punto de la seguridad
> quiero usar un sistema operativo de GNU/Linux., ya que njo quiero entrar en
> el la discusion de software antivirus al usar Win..., ahora el punto en
> especifico, viene siendo una tienda on-line.

me parece que el antivirus es lo de menos en la seguridad en tu tema
¿como evitas que personas no autorizadas entren a los sistemas internos?
¿que datos de los usuarios guardaras y como los custodiaras?
¿le darás acceso a tus proveedores, que privilegios tendran?

esas y muchas otras consideraciones no las resuelven ni el sistema
operativo, antivirus o firewall, es la aplicacion la que debe ser
robusta