Alguien me puede dar informacion sobre comercio online

Rodrigo Fuentealba the.code.keeper en gmail.com
Lun Sep 8 21:35:14 CLT 2008

2008/9/8 Luis Muñoz Urrutia <angelofdarkenator en gmail.com>:
> Vendria a ser el termino en general, pero por el punto de la seguridad
> quiero usar un sistema operativo de GNU/Linux., ya que njo quiero entrar en
> el la discusion de software antivirus al usar Win..., ahora el punto en
> especifico, viene siendo una tienda on-line.

CentOS + PostgreSQL + ZenCart = tienda online.

No veo la complicación de aquello. Salvo que quieras hacer un
appliance para venderla o algo así.

--
Rodrigo Fuentealba
http://www.thecodekeeper.net/