OT: google-chrome navegador opensource..

Miguel Oyarzo O. admin en aim.cl
Jue Sep 4 08:11:29 CLT 2008

At 18:48 04/09/2008, Franco Catrin L. wrote:

> 15' 24.7"

>Si es importante cuando tienes varias pestañas abiertas en varias
>"vistas" del browser y una de ellas se acabrona.
>
>--
>Franco Catrin L.  TUXPAN Software S.A.

Eso no lo resuelve el multiproceso, las paginas se quedan pegadas
por las aplicaciones javascript mal programadas, que dejan
pegado la maquina virtual. Chromo lo resolvió con V8 multi-thread.

Sin multi-thread puedes entrar con todas las pestañas Chromo
que quieras a una misma pagina y todas se quedaran pegadas.

Miguel Oyarzo O.
Austro Internet S.A.
Punta Arenas