OT: google-chrome navegador opensource..

Pedro GM saxeusgm en gmail.com
Jue Sep 4 13:11:30 CLT 2008

El jue, 04-09-2008 a las 12:48 -0400, Franco Catrin L. escribió:

> Si es importante cuando tienes varias pestañas abiertas en varias
> "vistas" del browser y una de ellas se acabrona.

IMHO , chrome esta haciendo uso de un sistema mas eficiente a la hora de
recuperar memoria ,que es el mismo sistema operativo, ya que al matar el
proceso (asociado a un tab), es el sistema operativo quien recupera la
memoria, no la aplicacion, y ahi nos ahorramos chascarros con los
recolectores de basura...
También el comic explica bien el por que los navegadores empiezan a
consumir mas y mas ram a traves del tiempo(FF por ej) dado este tema de
recoleccion de basura...

a mi entender es bastante bien pensada la opción de chrome.

lo de v8 "compilando" lo encontre muy bueno... y también ahi explica
inicialmente consume mas recursos pero a traves del tiempo son menos que
el modelo tradicional.. segun yo ahi se puso en el lugar del usuario
comun que pasa bastante tiempo con multiples paginas abiertas... y a la
larga ahi se nota el uso de memoria excesiva de FF y otros, también el
problema que te causa que al fallar un tab comprometa a los otros...

punto para chrome tambien...
--
::Pedro::GM::
User #397462