OT: google-chrome navegador opensource..

Franco Catrin L. fcatrin en tuxpan.com
Jue Sep 4 11:28:30 CLT 2008

El jue, 04-09-2008 a las 10:27 -0400, Alvaro Herrera escribió:

> ¡Está bueno!
>
> Me gustó la primera parte, donde explica los motivos para usar
> multiprocesos en vez de multithreads.  Me parece una excelente decisión.

El comic de Google Chrome es una pasada!

Explica conceptos no tan facil de entender de una forma bastante
didáctica.   A mi me sorprendió la parte de las pruebas.

--
Franco Catrin L.  TUXPAN Software S.A.
http://www.tuxpan.com/fcatrin