OT: google-chrome navegador opensource..

Pedro GM saxeusgm en gmail.com
Mie Sep 3 16:38:03 CLT 2008

El mié, 03-09-2008 a las 16:13 -0400, Alvaro Herrera escribió:

> Un dato interesante es que (por lo que vi en el mensaje de error de
> compilación que posteó no sé quién hace un rato) está basado en WebKit,
> que es el código de rendering HTML que hizo Apple en base a KHTML.
> ¡Interesante!
>
> Lo que me parece aún más interesante es que Epiphany también tiene ahora
> un port WebKit :-)  Y ya está bastante avanzado.  El día que pueda
> eliminar totalmente Gecko voy a celebrarlo ...

En un comic que lanzo google explica el por que y como se desarrolla
google chrome, ahi explica el por que usa webkit y v8, es bastante
interesante.

ref:http://www.google.com/googlebooks/chrome/

también opino lo mismo de gecko...

Lo que me parece bien es que se han replanteado el diseño y se han
fijado en los erroes de otros navegadores (como ff y ie), las soluciones
que proponen me parecen muy cuerdas a mi entender :)
--
::Pedro::GM::
User #397462