OT: google-chrome navegador opensource..

Alvaro Herrera alvherre en commandprompt.com
Mie Sep 3 16:13:32 CLT 2008

Un dato interesante es que (por lo que vi en el mensaje de error de
compilación que posteó no sé quién hace un rato) está basado en WebKit,
que es el código de rendering HTML que hizo Apple en base a KHTML.
¡Interesante!

Lo que me parece aún más interesante es que Epiphany también tiene ahora
un port WebKit :-)  Y ya está bastante avanzado.  El día que pueda
eliminar totalmente Gecko voy a celebrarlo ...