Consulta sobre RHEL

Ricardo Utreras Estrella utreras en gmail.com
Mie Sep 3 12:34:04 CLT 2008

Hector Gatica escribió:
> Estimados :
>
> Un cliente me pidió cotizar Red hat 4 AS , pero por lo que veo en la misma
> pagina de RH solo esta disponible a la venta el RHEL 5 (me equivoco?).
>
> De adquirir la ultima version puedo adquirir solo el software sin el
> soporte (media only)? , o esto no da derecho por ejemplo a las
> actualizaciones de seguridad ?.
>
> Y lo ultimo , al adquirir via internet , puedo descargar los discos ? o
> tengo que esperar a que lleguen via correo.
>
> Saludos.
>
> PD: La ultima vez que ocupe RH fue la version 6.2 y desde ahi que me perdi
> [...]
Estimado:

Nuestro contacto comercial con RH es Maria Victoria Vega
Les dejo sus datos de contacto por si ha alguien mas le sirven:
Tel: (54) 11 4341 6200
Tel: (54) 11 4341 6256(Directo)
Fax: (54) 11 5252 1969
Correo: mvega(a)redhat.com