Consulta sobre RHEL

Claudio Hormazábal Ocampo chormazabal en ucentral.cl
Mie Sep 3 10:39:28 CLT 2008

La última disponible es Red Hat 5.2. Si te pide la 4 averigua si alguna
aplicaciones está certificada para 4 y no para 5, cuidado. Ahora si compras
la version 5 tienes la posibilidad de bajar tobas las anteriores desde
redhat.com. La version que mencionas 6.2 es la antecesora a fedora. Pero
para más precisión contacta a un ejecutivo de ventas de Red Hat.

Atte.,
Claudio Hormazábal
Administrador de Sistemas
Universidad Central de Chile
Fono: 582 6059, Skype: claudio.hormazabal

-----Mensaje original-----
De: linux-bounces en listas.inf.utfsm.cl
[mailto:linux-bounces en listas.inf.utfsm.cl] En nombre de Hector Gatica
Enviado el: miércoles, 03 de septiembre de 2008 9:44
Para: Discusion de Linux en Castellano
Asunto: Consulta sobre RHEL

Estimados :

Un cliente me pidió cotizar Red hat 4 AS , pero por lo que veo en la misma
pagina de RH solo esta disponible a la venta el RHEL 5 (me equivoco?).

De adquirir la ultima version puedo adquirir solo el software sin el
soporte (media only)? , o esto no da derecho por ejemplo a las
actualizaciones de seguridad ?.

Y lo ultimo , al adquirir via internet , puedo descargar los discos ? o
tengo que esperar a que lleguen via correo.

Saludos.

PD: La ultima vez que ocupe RH fue la version 6.2 y desde ahi que me perdi
en sus versiones y sabores.

--
Informatica Bio-Bio Comunicaciones S.A
Administrador de Redes