Consulta sobre RHEL

Hector Gatica hgatica en laradio.cl
Mie Sep 3 09:44:19 CLT 2008

Estimados :

Un cliente me pidió cotizar Red hat 4 AS , pero por lo que veo en la misma
pagina de RH solo esta disponible a la venta el RHEL 5 (me equivoco?).

De adquirir la ultima version puedo adquirir solo el software sin el
soporte (media only)? , o esto no da derecho por ejemplo a las
actualizaciones de seguridad ?.

Y lo ultimo , al adquirir via internet , puedo descargar los discos ? o
tengo que esperar a que lleguen via correo.

Saludos.

PD: La ultima vez que ocupe RH fue la version 6.2 y desde ahi que me perdi
en sus versiones y sabores.

--
Informatica Bio-Bio Comunicaciones S.A
Administrador de Redes