OT: google-chrome navegador opensource..

Marco González Luengo noquierouser en gmail.com
Mie Sep 3 01:16:20 CLT 2008

2008/9/2 Daemon <f0ca01 en gmail.com>:

> El consumo de memoria es bastante menor que en firefox....
>
> Salu2

Me impresiona lo "fácil de usar" que es Chrome, aparte de lo liviano y
rápido que es para echar a correr páginas que son usualmente exigentes
con mi tarro. Por ejemplo, Gmail tuvo una mejor considerable de
velocidad de carga contra Opera y Firefox (en orden de rapidez), y su
uso de HDD es menos intensivo que Firefox 3 (el ruido del HDD es menos
frecuente).

Ahora, uno de los puntos flacos es su estado beta, lo que lo hace
adolecer de ciertas pegas, como que no tiene soporte para Java.
También la falta de ciertas opciones para hacer que el navegador sea
menos "Firefoxesco" o que aún no entienda bien las páginas más
frecuentes que uso hace que sea lo que uno espera, aunque tiene mucho
de lo que uno busca. A todo esto, aún no le encuentro la gracia a
Gears... porque no sé dónde hacerlo trabajar. Lo que sí, a leguas se
nota que es un verdadero competidor para navegadores como Opera (en el
ambiente sub-notebook y tarros viejos) como Firefox 3 (como algo
nuevo) o Internet Explorer 8 (como cosa por venir).

Ahora, de que las cosas Google están en permanente Beta... sí, me
resulta muy curioso. A lo mejor en el Beta se esconde el maléfico plan
de Google para dominar el mundo. :O

Veredicto: culpable... de ser un buen browser. :D