OT: google-chrome navegador opensource..

César Sepúlveda B cesar.sepulveda.b en gmail.com
Mar Sep 2 16:55:30 CLT 2008

El Tuesday 02 September 2008 04:05:41 pm Pedro GM escribió:
> Eso una iniciativa de google, aun no esta disponible para linux pero
> dicen ser opensource y aun en etapa beta...
>
> link:
> http://www.google.com/chrome/intl/es-419/why.html?hl=es-419&brand=CHMG&utm_
>source=es-419-hpp&utm_medium=hpp&utm_campaign=es-419
>
> Opiniones??

Se esta hablando sobre esto mucho, hace algunas horas lo estoy probando en
windows xp, dentro de virtualbox, y funciona bastante pero bastante bien, muy
cómoda la navegación con el programa.

Esperemos la versión para linux este pronto disponible.