Bitacora de servidores

Mar Sep 2 12:32:41 CLT 2008

Alvaro Herrera escribió:

> Adjunto un par de scripts que sirven para implementar esto.  No es ni
> tanto trabajo.  La idea es que agregas cada archivo interesante llamando
> a addfile.sh, y pones backup.sh en crontab.

addfile.sh: http://privatepaste.com/26Deu6a2GA
backup.sh: http://privatepaste.com/0aTqtucgq2

Lo malo es que estas cosas expiran, y son enlaces externos a los
archivos de la lista que eventualmente van a desaparecer.

Todos estos artefactos extravagantes hacen que los archivos de la lista
sean mucho menos útiles.  ¿Alguien los consulta?  En cierto modo no me
sorprende que veamos las mismas preguntas repetidas por novatos, una y
otra y otra vez.  (De hecho de vez en cuando me da la impresión de que
esta lista es útil sólo para novatos eternos, o novatos nuevos)

--
Alvaro Herrera                          Developer, http://www.PostgreSQL.org/
"There is evil in the world. There are dark, awful things. Occasionally, we get