Instalacion de fedora

Rodolfo Alcazar Portillo rodolfo.alcazar en padep.org.bo
Vie Oct 31 14:22:53 CLST 2008

Am Freitag, den 31.10.2008, 13:09 -0300 schrieb Juan Carlos Rojas:
> Hola señores,
> Me he encontrado con un servidor que no me instala paquetes rpm mi intención es instalar yum, por lo tanto neecesito instalar el gestor de paquetes rpm nuevamente desde el cd de fedora core 4.

Muy curioso. No es de la familia debian o ubuntu? esos no usan rpm...

> Pero inmediatamente me dice al botear desde el cd que ya existe una instlacion y no me da la opcion de escoger paquetes para agregar a la vieja instalación , alquien sabe como hacerlo.

Puedes postear el error?

> Gracias.

Saludos!
--
Rodolfo Alcazar
Responsable red y datos

Deutsche Gesellschaft für
Technische Zusammenarbeit (GTZ) GmbH

Programa de Apoyo a la Gestión Pública Descentralizada y
Lucha Contra La Pobreza - PADEP
Av. Sánchez Lima 2226
La Paz, Bolivia

Tel: +591 22417628 (121)