Musica con fidelidad

Matias Valdenegro T. huntsman84 en vtr.net
Jue Oct 30 14:03:30 CLST 2008

> El sound daemon no necesita alterar el sonido original, y "echarlo a
> perder" tendría que ser a propósito y es complejo hacerlo como para que
> se justifique.  Si no me equivoco Amarok usa arts, pero da lo mismo si
> estas en gnome o kde ya que siempre va a usar arts, no veo por qué en
> GNOME vaya a sonar peor (o te entendí mal?)

De hecho no usa ARTS, usa xine directamente (Y hace tiempo, gstreamer, ya no
soportado ni desarrollado).

Creo que tambien usa Helix pero no lo he comprobado.

Lo cual solo indica lo contrario, no hay razon para pensar que vaya a sonar
peor en uno o otro escritorio, siendo que practicamente usa una libreria que
poco tiene que ver con KDE/GNOME.