Musica con fidelidad

Rodrigo Javier Tobar Carrizo rtobar en alumnos.inf.utfsm.cl
Jue Oct 30 11:22:28 CLST 2008

Alvaro Herrera escribió:

> Yo uso MPD acá.  Lo bueno que tiene es que si me voy y la música queda
> sonando y el escritorio queda bloqueado, ella se conecta en su sesión y
> puede hacerlo callar y poner música de su gusto.
>
> Creo que se puede hacer lo mismo con xmms2.  De hecho he considerado
> cambiarme a xmms2 porque mpd tiene sus pifias (el protocolo obliga a
> hacer busy-waiting en algunos casos, y el consumo de batería del
> notebook sube mucho), pero la presión no ha sido suficiente todavía.

Nosotros usamos MPD en varios laboratorios en Informatica en la UTFSM.
Asi, te puedes ir paseando por distintas partes con tu unico cliente MPD
y poner la musica en todos lados :D.

Por ende, tambien uso MPD en mi laptop. Agregando keys de fluxbox,
finalmente se tiene un control de la musica, donde quiera que estes
conectado, a traves de hotkeys.

Chuas!
--
Rodrigo Tobar Carrizo   http://csrg.inf.utfsm.cl/~rtobar