RE: librerias stdio. y stdlib.h se han perdido parece?‏

ricardo ignacio cortes farias rikar2_700 en hotmail.com
Jue Oct 30 02:17:25 CLST 2008

> Date: Thu, 30 Oct 2008 01:58:08 -0300
> From: the.code.keeper en gmail.com
> To: linux en listas.inf.utfsm.cl
> Subject: Re: librerias stdio. y stdlib.h se han perdido parece?‏

> Entonces:
>
> rpm -qf /usr/include/stdio.h
>
> Debería darte el paquete que deberías reinstalar.
>
> Saludos,
>
> --
> Rodrigo Fuentealba
> http://www.thecodekeeper.net/

Denante instale gcc en otro pc, y me fije que instalo varios paquete los cuales eran glibc-devel, glibc-header, cpp y libgomp. Reinstale gcc y los paquetes nombrados anteriormente y bingo! resulto de maravilla.

Gracias por la ayuda.

saludos.