Error en montaje de File System

Juan Carlos Rojas jrojas en conicyt.cl
Mie Oct 29 12:57:02 CLST 2008

Hola Listeros, les comento lo siguiente para ver si me pueden guiar en alguna solución.

Tengo un servidor con OS Red Hat Enterprise Linux ES release 4 (Nahant Update 4), el cual monta un FileSystem /var/data, de un momento a otro el FS se desmonto ahora la maquina que exporta el FS tambien lo hace a otra maquina la cual no tuvo problemas.

Ahí estoy con el cacho no se que puede se lo ùnico que hice fue volver a montarlo.

Alguien podria darme luces de cual puede ser el origen de este problemilla, no puedo darme el lujo que se desmonte a diestra y siniestra ya que mi aplicaciones escriben en este FS montado.

ATTE JCarlos