OT: Robo de notebook

Ismael Cantieri kaleimn en gmail.com
Lun Oct 27 13:53:23 CLST 2008

El 27 de octubre de 2008 9:49, Diego Bello <dbello en gmail.com> escribió:

> [...]
> notebook de mi departamento.
> Vivo a una cuadra de la Casa Central de la UTFSM, y creo que los
> maleantes son del sector y no me extrañaría que intentaran deshacerse
> de él en los alrededores pues ya supe de alguien que vendía una cámara
> digital similar a la que también me robaron.
>
> Por si alguien sabe de algo, es un notebook Dell Vostro 1500 color
> negro, con 2GB en ram, HDD 160 GB, pantalla de 15", bluetooth,
> grabador de DVD, y sólo tenía instalado Mandriva Linux 2009 One (para
> no ser tan OT :p), así que al menos un flaite conocerá linux por algún

Que mala onda
por casualidad tenias activado en la bios el localizador??
pues los dell tienen esa opción en la bios y desde un software que se compra
a dell te avisa donde esta conectado.
eso si esa opción esta en la bios y por desgracia el software no lo venden
para chile, pero puede ser que se pueda conseguir.

--
Ismael Cantieri
www.cantieri.tk