Proyectos IT [Was: Re: dhcp y control en proxy]

Patricio Morales airwolf97 en gmail.com
Lun Oct 27 11:49:15 CLST 2008

El 27 de octubre de 2008 10:43, Horst H. von Brand
<vonbrand en inf.utfsm.cl>escribió:

> problema complejo. En la última caricatura, hay un neumático colgando de una
> cuerda amarrada a un árbol. El objetivo era hacer un columpio.

Un dibujo mostraba como lo pensó el proyectista ,otro como lo diseño el
ingeniero calculista...y despues ,lo que en realidad quería el usuario.

> Te refieres a alguna variante de esto, supongo...
> <http://weblogs.asp.net/jan/archive/2003/10/23/33085.aspx>
> Departamento de Informatica                    Fono: +56 32 2654431
> Universidad Tecnica Federico Santa Maria             +56 32 2654239
> Casilla 110-V, Valparaiso, Chile 2340000       Fax:  +56 32 2797513

Patricio Morales Fariña
Técnico en Computación
Alumno Ing. Informática (Técnicos Vespertino)
Universidad de los Lagos
045-219291- Temuco Chile
cel 78732062-