OT: Robo de notebook

Diego Bello dbello en gmail.com
Lun Oct 27 09:49:44 CLST 2008

Estimados:

Disculpen que recurra a esta lista para hablar de un asunto off topic,
pero resulta que el viernes pasado sustrajeron, entre otras cosas, un
notebook de mi departamento.
Vivo a una cuadra de la Casa Central de la UTFSM, y creo que los
maleantes son del sector y no me extrañaría que intentaran deshacerse
de él en los alrededores pues ya supe de alguien que vendía una cámara
digital similar a la que también me robaron.

Por si alguien sabe de algo, es un notebook Dell Vostro 1500 color
negro, con 2GB en ram, HDD 160 GB, pantalla de 15", bluetooth,
grabador de DVD, y sólo tenía instalado Mandriva Linux 2009 One (para
no ser tan OT :p), así que al menos un flaite conocerá linux por algún
rato que sea.

Saludos!

--
Diego Bello Carreño