Internet modem Telefonica zyxel

carlos albornoz caralbornozc en gmail.com
Dom Oct 26 21:26:22 CLST 2008

Alejandro Pando escribió:

> Si... pero el pppoconf pide algunos datos que no me cuadran:
>
> 1) Number
>            Aca no se como o que numero poner, ya en windows y el
> debian que tengo solamente se conecta con usuario y clave
> 2) ISPlogin
>            ni idea a que se refiere
>        me imagino q es el que me dio telefonica, del tipo
> "ads32287624 en sclasico.terra"
> 4) ISPpromp
>        ???
> 5) password ... facil
> 6)speed ... facil
> 7) Com
> [...]

no entiendo por que quieres marcar con linux, si el router marca solo en
cuanto lo enciendes, si resetear el router, al volver a conectarte
aparece automaticamente una pagina para poder configurarlo, ingresar
usuario y password, nada mas, la pagina es
http://192.168.1.1/zCfgPPP.html y para la configuracion del wifi la
direccion es http://192.168.1.1/WLAN.html

ademas la configuracion por telnet no es posible por que el puerto esta
cerrado, en fin, lo unico que traen habilitado estos routers son las
paginas que mensione anteriormente.

PD:tengo un ZyXEL p-600 series...

--
Carlos Albornoz C.