dhcp y control en proxy

Vladimir Sanjinez vladimir.sanjinez en gmail.com
Sab Oct 25 15:34:13 CLST 2008

Desearía por favor me ayuden a clarificar una duda que tengo respecto
a los siguiente:
* en una red de ordenadores que dispone de un servidor dhcp, se desea
instalar un servidor proxy que permita acceder a los equipos de esta
red a internet, pero se desea que el proxy pueda controlar los accesos
a internet bajo criterios de grupos (algunos con mas o menos
privilegios de navegacion u horarios)

La duda que tengo es que si las direcciones de los ordenadores son
asignadas dinamicamente, entonces como realizar el control en el
proxy?, ademas considerar que desearíamos monitorear la navegacion de
todos con el sarg?

salu2

Vladi