Re: ¿me pitie el disc o a la primera?

Alejandro Pando alejandropando en gmail.com
Jue Oct 23 18:07:47 CLST 2008

2008/10/21 José Miguel Vidal Lavin <jmvidal en sertotal.cl>:
> se viene mocha santa
>
> usa siempre linux sino la mejor alternativa es probar con un cassette de 800xl
> jejejeje

Yo 'porfiadamente' siempre he instalado Debian en el PC de casa, y
dejo restringido el güindos a 10 Gb como máximo...

Para este 'Noutbuck' (que es primero mio propio de mi), me prepare
bajando el ultimo Ubuntu, creo que fue la versión de prueba o testing
(no cacho mucho las versiones de esos humanoides jejejej)....

Con mucha alegría puedo constatar que Linux es solido, ya que se
instalo "sin cuatica" y hace 15 minutos "automagicamente" detecto en
menos de 1 minuto una impresora Epson que le instale, el Internet
Entelpcs tambien lo detecta y se conecta (solo que es muy lento por
estos lugares y no se puede conectar)....

saludos