Estos Notebook andan con linux?

Alejandro Pando alejandropando en gmail.com
Dom Oct 19 17:42:30 CLST 2008

2008/10/19 Franco Catrin L. <fcatrin en tuxpan.com>:

> En que parte aparece lo de la pantalla?

Perdon... era este enlace:
http://www.tuxpan.com/fcatrin/es/comments.php?guid=20080214

Tiene unas configuraciones bien interesantes para este HP y en una de
las respuestas tambien menciona que la temperatura llega a 50 gados,
recuerdo que un acer con debian que tube por un a~o la temperatura no
llegaba tan alto, pero un amigo se dio cuenta que su HP nuevo llegaba
a los 50 grados en pocos minutos... ?es asi con el tuyo?