Estos Notebook andan con linux?

Alejandro Pando alejandropando en gmail.com
Dom Oct 19 15:29:48 CLST 2008

2008/10/19 Ismael Cantieri <kaleimn en gmail.com>:

> ademas ya lo puedes comprar con ubuntu ya instalado, hay una opción al
> costado izquierda de su pagina.
> de hecho dell tiene una pagina para linux linux.dell.com
>
> espero te sirva la info.

Si, y configure un computador tratando de igualar esos HP 530 de 4 Gb
en Ram, pero su precio se eleva a mas de 700 lukas.

He leido que la marca DELL es un buen notebook, pero son mas caros, y
al que le podria hacer empe~o seria este que sale como 600 lukas:

XPS M133
Procesador: Intel(R) Core™ 2 Duo T5550 (2MB cache/1.83GHz/667Mhz FSB)
Memoria: Memoria Compartida de 2GB Canal Dual DDR2 SDRAM a 667MHz