Problema al instalar SUgarCRM en Linux ubuntu Server

Alvaro Patricio Avello Mendez aavello en servinco.cl
Jue Oct 16 16:08:29 CLST 2008

revisa en el archivo php.ini en el parametro "memory_limit"

Ojala te ayude.

Saludos,

----- Mensaje original -----
De: "Antonio Galicia" <antonio.galicia en gmail.com>
Para: "Discusion de Linux en Castellano" <linux en listas.inf.utfsm.cl>
Enviados: Jueves, 16 de Octubre 2008 14:00:54 (GMT-0400) Auto-Detected
Asunto: Re: Problema al instalar SUgarCRM en Linux ubuntu Server

2008/10/15 Carlos Carrillo A. <ccarrillo en srb.cl>:

> Fatal error: Allowed memory size of 16777216 bytes exhausted (tried to allocate 77824 bytes) in
> /var/www/SugarCE-Full-5.1.0a/modules/Opportunities/vardefs.php on line 378

 ¿Con qué base de datos estás trabajando? Alguna vez tuve ese problema
instalando con MS SQL Server por problemas con el freetds.

> La línea en cuestión es:

>                                'fields' => array('assigned_user_id'),

> Hemos probado varios parámetros pero me sigue dando el mismo error, alguien
> sabe cómo arreglar esto?

 Yo no recuerdo exactamente donde le toqué pero lo que hice fue
obligar a recibir un valor en un campo de un tipo determinado porque
PHP no lograba determinarlo y reservaba mucho más espacio del
necesario.

 Fue algo como "SELECT campo+0 as campo FROM tabla" o algo parecido,
el objeto era "forzar" el recibir algo.

--
 Saludos,
 PP