Equipo Acer Aspire One

carlos albornoz caralbornozc en gmail.com
Jue Oct 16 14:37:51 CLST 2008

Ernesto Esteban del Campo C. escribió:

> Esperando que esto no se convierta nuevamente en guerra santa... te
> cuento que un compañero de trabajo le instalo Ubuntu y anda bastante
> bien.
>
> Atte,
> Ernesto del Campo Cárcamo

yo tengo un aspire 4320 con lenny (hasta con aceleracion grafica con una
intel 810) y lo unico ke no funciona es el softmodem , por lo ke e leido
es imposible hacer funcionar este tipo de modems en linux

saludos

--
Carlos Albornoz C.
Linux User #360502