Problema al instalar SUgarCRM en Linux ubuntu Server

Horacio Degiorgi horaciod en gmail.com
Jue Oct 16 02:41:07 CLST 2008

2008/10/16 Carlos Carrillo A. <ccarrillo en srb.cl>

> Hola a todos, estamos teniendo un problema al instalar el SugarCRM por
> alguna razón al final de la instalación manda el siguiente error
>

> Fatal error: Allowed memory size of 16777216 bytes exhausted (tried to
> allocate 77824 bytes) in
> /var/www/SugarCE-Full-5.1.0a/modules/Opportunities/vardefs.php on line 378
>

> La línea en cuestión es:
>

>                                'fields' => array('assigned_user_id'),
>

> Hemos probado varios parámetros pero me sigue dando el mismo error, alguien
> sabe cómo arreglar esto?
>

> Gracias!!!

tienes que tocar el parametro memory_limit del phpini o bien cambiarlo
en tiempo de ejecucion con ini_set('memory_limit', '32M') ;
eso reserva 32 megas en lugar de los 16 que estan reservando ahora.

como tocar otros parametros está explicado en el manual
http://ar.php.net/manual/es/configuration.changes.php

saludos

--
Horacio Degiorgi